jueves, 28 de mayo de 2009

AVANCES DEL PROYECTO "DORMITEC" DE ALICIA, JANELY, ERIKA, THELMA, SHARON, MONICA, WUENDOLI,

"DORMITEC"
integrantes:
Janely i. cárdenas Balderas.
Sharon e. Gutiérrez carrizales.
Thelma j. Mendoza Pérez
Wuendoli moreno escobar.
Bertha a. Ochoa cervantes.
Erika j. Ortiz Ramírez.
Mónica M. santos Jaime
AVANCES DEL PROYECTO
ANTECEDENTES
La idea surgió:
žA partir de una lluvia de ideas de este equipo la cual procedió a la elaboración del proyecto y el cual cuente con cada uno de los recursos necesarios para una estancia cómoda.
INTRODUCCION
Debido al problema que enfrentan la mayoria de los alumnos del instituto que viven ciertos sectores de la ciudad al momento de tener que realizar una tarea, un proyecto o una actividad por ciertos factores como por ejemplo el horario o el medio de transporte con que cuente que el mas comun es el publico, nos dimos a la tarea de crear un proyecto en el que no solo va a beneficiar a los alumnos sino a toda la comunidad involucrada, ya que esto ademas de dar facilidades y estar a la altura de las mejores universidades de Mexico transmitira seguridad a las familias y por supuesto a lo estudiantes.
RESUMEN
Esta idea surgio principalmente por experiencia de algunas integrantes de este equipo de trabajo.
Nuestro proyecto intenta crear un edificio que cuente con ciertos cuartos o dormitorios con las comodidades basicas (cama, baño, escritorio), ademas de contar con una red de internet.
Tenemos como fianlidad brindarle al alumno las herramientas para que le sea mas accesible su estancia en la institucion, ademas de brindarle una seguridad, tanto en el lugar como en su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario