miércoles, 3 de junio de 2009

Avances del borrador



3ra Hipótesis.

“Con la utilización del borrador el maestro ya no perderá tiempo al estar limpiando el pintarron, por lo tanto el aprovechamiento de la clase será mayor.”
La Tercera Hipótesis tiene las siguientes variables:
Variable dependiente: Utilizar el borrador
Variable independiente: Ahorro de tiempo y mayor aprovechamiento de la clase.
Variable dependiente: El borrador es un dispositivo adherido al contorno del pintarron que es de muy fácil manejo, ya que cuenta con mecanismo sencillo, es practico y con un periodo de vida muy largo por los materiales que contiene, lo cual lo hacen resistente y sencillo de fabricar.
Variable independiente: El aprovechamiento de la clase es lo mas importante para nuestros profesores es por ello que si usa nuestro producto, el maestro tardara solo 2 segundos en limpiar el pintarron con este dispositivo, mas sin en cambio si sigue limpiando con su pequeño borrador se tardara 5 minutos en hacerlo.

4ta. Hipótesis

“Con la utilización del borrador los alumnos ya no se distraerán, en el momento que el maestro este limpiando el pintarron, y como además las manchas ya no existirán debido a que el borrador las elimina, el aprendizaje visual de los estudiantes será mucho mas eficiente.”
En esta Cuarta Hipótesis encontramos dos variables:
• Variable dependiente: Si los maestros utilizan nuestro borrador los alumnos ya no se distraerán.
• Variable independiente: El aprendizaje visual de los estudiantes será mucho mas eficiente.

Variable dependiente: Si los maestros utilizan nuestro producto, obtendrán otra ventaja, ya que los alumnos ya no se distraerán en el tiempo que el profesor borre el pintarron, porque este lo hará en cuestión de segundos.
Variable Independiente: El aprendizaje visual son maneras gráficas de trabajar con ideas y presentar información, enseñan a los estudiantes a ampliar sus pensamientos y a procesar, organizar y dar prioridad a la nueva información. Y estas graficas también estimulan nuestro pensamiento creativo, por lo tanto si el lugar en donde esta plasmada esta información no se encuentra en un estado optimo para poderse apreciar de manera clara, nuestro pensamiento se distorsiona y esto da como consecuencia que la comprensión del tema vaya siendo cada vez menor.




ANALISIS DEL COSTO – BENEFICIO DEL PRODUCTO



Costo del producto


Comentario:

Estos costos y el beneficio que obtenemos por el producto son tentativos ya que si solo estamos tomando en cuenta producir un solo producto, pero si se fabrica en cantidades mayores los costos disminuyen considerablemente y por lo tanto el producto podrá venderse mas barato para satisfacer al cliente y adecuarnos a sus necesidades económicas.

ESTRATEGIAS DE VENTA


Todo producto para que pueda ser rentable, tiene que estar a un precio accesible, que satisfaga las necesidades del cliente, y que realmente le llame la atención adquirir el producto. De lo cual estamos seguros de que el borrador cumple con todas estas características, a continuación mostramos dos estrategias de cómo vamos a vender nuestro producto al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo:


1ra Estrategia:
Lo que se pretende hacer es mostrar esta propuesta al director de la Institución, darle a conocer la ventaja que obtiene si adquiere nuestro producto,
ü Cada año tiene que comprar borradores para todos los maestros que laboran en la escuela, si adquiere nuestro producto el promedio de vida de este es de 10 años o aun mas.


2da Estrategia:
Otra estrategia es ofrecerlo a cada carrera de la Institución, ya que como sabemos año con año las carreras tienen su semana académica, en donde gracias a eso se recauda dinero que sirve para que se cubran algunas necesidades de cada ingeniería o licenciatura.
Con ese dinero que se recauda adecuar las aulas con estos borradores, además la ventaja que tienen también es que como el salón en todo el dia lo ocupan dos grupos diferentes, se pueden juntar tanto la carrera que esta en la mañana, como la de la tarde para adquirir el producto y pues de esta manera el costo por adquirir el producto disminuye considerablemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario