martes, 2 de junio de 2009

ADELANTO SERVICAFE

Adelanto
PROYECTO
SERVICAFE
TUTOR: Ma. Guadalupe Treviño Blanco.
ALUMNOS:
Eduardo Vazquez Campos
Antonio De La Garza Ruiz
Gina Anahi Ochoa Cardenas
Arturo Hernandez Mendez
Adriana Herrera
Saul Ipiña De La Rosa
SEDE: Instituto Tecnológico de nuevo Laredo.
ESPECIALIDAD: Lic. En Administración.
GRUPO: 4 “C”




Introduccion
Nuestra manera de pensar es diferente a las demas cafeterias nosotros presentamos un proyecto vanguardista y que muestra preocupación por la gente que no tiene recursos para invertir en la comida costosa que se encuentra en las demas cafeterias



Lo que queremos es que los estudiantes de nuestra institución tengan la oportunidad de poner comer económicamente rapido y con tu propio sazon..



Objetivo
satisfacer a todos los consumidores ofreciendo productos baratos y de buena calidad ofreciendo un menu de comidas frias para los estudiantes de la institución y asi lograr que sea mas rapida su estancia en la cafeteria para evitar perdida de clases y a la vez el bajo desempeño en estas.



Tambien que sirva de servicio social para la gente que estudia en nuestra institución para que se sientan compaginadas con la misma y evitar los falsos servicios sociales.



Problemática
Los alumnos de nuestra institución muchos realizan trabajos y ese problema orgina que el alumnado no pueda comer cosa que podria ocacionar bajo desempeño en la escuela, desmayos, mala nutricion y si desea comer en la escuela los precios suelen ser altos y a veces comida de poca calidad.


La mayorida de la comida que consume el alumno es comida chatarra de costo bajo y con daños perjudiciales en la salud .


Hipotesis
Se realizaran estas preguntas:

¿Es necesaria otra cafeteria en la institución?
Claro que es necesaria otra cafeteria en nuestra institución experimentamos demasiados problemas respecto a el tiempo que tardan las cafeterias y la perdida de clases que se puede tener debido a ese problema la solucion es esta cafeteria que es vanguardista socialmente responsable y economica.



Politicas;
1.- tener un servicio rapido
2.- tener precios accesibles
3.- manejar con higiene nuestra comida
4.- usar guantes al momento de servir la comida
5.- usar gorro para evitar caida del pelo en la comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario